ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

En Trimac queremos que tu experiencia de compra sea clara y segura.

Por eso te compartimos nuestras políticas de cambios y servicio Post Venta

📦 Cambios

  • Podés solicitar el cambio de tu producto dentro de los [X] días corridos de recibida la compra.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su packaging original.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • En caso de no haber disponibilidad, podés elegir otro producto de igual valor o abonar la diferencia si el producto es de mayor precio.
  • Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla de origen.

 

Para el servicio Post Venta comunicarse a:

Telefono ( Whatsapp ) +54 9 11 3611-7941

Email: [email protected]

 

Servicios técnicos oficiales de las marcas que comercializamos

Los servicios técnicos están sujeto a cambios y modificaciones, ante cualquier duda o consulta comunicarse con el servicio Post Venta